La ganadora de 'La Agencia' se operó los senos y mostró el resultado

Andrea se hizo un aumento y algunos dicen que se veía mejor antes.

La ganadora del reality 'La agencia, batalla de modelos' generó todo tipo de comentarios luego que se conociera su última cirugía estética. La cirugía estética a la que se sometió la modelo venezolana que se ganó 'La Agencia':

Andrea Rubio desde que ganó el reality de Caracol ganó gran popularidad. No obstante, la modelo emprendió su propio proyecto en YouTube y por supuesto su educación como comunicadora social en la Universidad de la Sabana en Bogotá.

La ganadora de 'La Agencia' se operó los senos y mostró el resultado:

Pero fue una imagen la que llamó la atención de los internautas. Allí, la venezolana mostró la cirugía de senos a la que se sometió, dejando de lado su natural figura, uno de los aspectos que más gustó en su participación en el reality.

 

Andrea confesó que su operación es muy reciente, pues lleva casi dos meses, dijo en la descripción de la publicación. Además, reveló que por este mismo motivo todavía no se puede asolear, solo lo hizo para tomarse la foto.

La respuesta en la mayoría de los internautas fue positiva, pues la felicitaron por su cirugía y le dijeron que le quedó muy bien. Otros por el contrario, la preferían natural.

Así se veía antes de la cirugía:

 

"Te quedo súper la cirugía", "Lástima que no te pudiste quedar sin operarte los senos para romper el prototipo", son algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: