Espectáculos

Kel Calderón publica preocupantes registros desde la clínica

“Me siento demasiado mal”, escribió la joven

Instagram

A través de redes sociales, Kel Calderón dio cuenta del complejo estado de salud que vive por estos días. La influencer publicó una serie de registros en su cuenta de Instagram, revelando que se encuentra enferma.

PUBLICIDAD

Incluso, indicó que se siente tan mal que ha disminuido sus interacciones en redes sociales y también el uso del celular. «Perdón lo desaparecida, pero me siento demasiado mal», escribió en una de las fotografías.

Posteriormente, publicó un nuevo registro en el que aparecía su mamá aplicándole un «secreto». Y es que según mostró, Raquel Argandoña le aplicó un papel de diario en el pecho para aliviar sus malestares.

Sin embargo, nada parece haber funcionado. Más tarde, Kel Calderón publicó una nueva actualización contando que estaba en la clínica realizándose exámenes, incluyendo una radiografía de tórax.

«Cuando era chica, mi mamá me traía al doc. Hoy ya nada es igual y tienes que venir solita. Debiste venir conmigo», escribió etiquetando a su mamá, que no se encontraba con ella en el momento.

Según mostró en las imágenes, la joven se encontraba en la Clínica Alemana de La Dehesa a la espera de los resultados de los exámenes que se practicó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último