Jazmín, "La Tumbadora" pide disculpas públicas tras mostrar sus pechos

La cantante ecuatoriana, Jazmín Mosquera se pronuncia luego de haber dejado al descubierto sus pechos durante un show en un bar de España.

En un una entrevista exclusiva para el diario Extra, la cantante manabita Jazmín, más conocida como "La Tumbadora", manifestó su arrepentimiento por haber mostrado sus pechos bajo un enterizo negro con transparencias.

La cantante presentaba un show para la comunidad ecuatoriana residente en España; para la cual utilizó un outfit que dejaba ver gran parte de sus piernas y sus pechos.

Tras los comentarios negativos y las fuertes críticas que tuvo ella por parte de los asistentes a dicho evento; la cantante respondió al diario sin mayor preocupación.

Jazmín dijo que el utilizar un outfit tan descotado fue un error involuntario, pues al inicio del show, su largo cabello tapaba sus pechos, pero el movimiento de su cuerpo al bailar destapó por completo sus "boobies".

Dijo también que en el bar en el que se encontraba presentando el show no tenía espejos para poder ver lo que ocurría con su vestimenta.

Esta no es la primera vez que "la tumbadora" muestra alguna parte de su cuerpo en público; en algunas ocasiones la cantante ha dejado ver parte de sus "pompis" y "booobies", por televisión nacional.

Reacción

En sus redes sociales, Jazmín no se ha manifestado en absoluto sobre el accidente que tuvo con su vestimenta, sólo expresa lo feliz que se siente en su gira musical por la "Madre Patria". Sus seguidores y fans muestran su apoyo frente a los reclamos y críticas, consideran que su talento sobrepasa cualquier equivocación o demostración pública de las partes de su cuerpo.

View this post on Instagram

La vida y mi sonrisa son una bendición en mi vida❤

A post shared by Jazmin Mosquera (@jazmindecuador) on

Jazmín Mosquera

Relacionados:

El cambio de Jazmín ‘La Tumbadora’, rival de Sharon en la tecnocumbia

Jazmín ‘La Tumbadora’ cambió totalmente su físico debido a las cirugías estéticas