Galilea Montijo impactó con unas plataformas Saint Laurent que morimos por tener

La conductora es toda una fashionista

Galilea Montijo, además de ser una de las conductoras más respetadas de la televisión mexicana, se está convirtiendo en todo un ícono de la moda, calificación que dejó muy clara cuando lució unos lujosos zapatos para ¡andar en bicicleta!

Cynthia Klitbo acusa al actor Emilio Guerrero de acoso sexual

La actriz anunció su salida de la Asociación Nacional de Actores.

 

La animadora de 'Pequeños Gigantes', de 46 años de edad, subió una fotografía a su Instagram donde se le ve sentada en una bicicleta, con su característica sonrisa y un vestido blanco pero lo que resaltó más fueron unas plataformas blancas que se llevaron los halagos.

View this post on Instagram

🤷🏻‍♀️ #Aretes #Vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Acorde a la revista Hola, las plataformas son de Saint Laurent y tienen un valor de 25 mil pesos. Galilea posó muy natural, lista para salir pedaleando por las calles del DF con su lujoso atuendo.

 

La publicación ya suma más de 76 mil 'me gusta' y está llena de comentarios positivos de sus seguidores.
"Me encantó", "Divina", "Eres lo máximo", "Un jugo de piña por favor", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Galilea

Los zapatos desde ya están siendo los más solicitados en las tiendas, incluso algunas los han puesto en rebaja por la gran demanda. Los hay con distintos diseños y son perfectos para una noche de verano con tus amigas o una cita romántica con esa persona especial.

Te recomendamos en video