Espectáculos

Paren todo, Friends no se va de Netflix Latinoamérica

Solo dejará el catálogo de EE UU.

Ya estábamos deprimidas, pensando qué serie ver luego de que saliera de Netflix nuestro programa favorito Friends. Netflix ya había confirmado la decisión de que la serie no estaría más en su catálogo ya que en 2020 pasaría a formar parte del nuevo servicio HBO Max.

Pero una nueva noticia nos alegró por completo: Friends no se irá de Netflix Latinoamérica y no podemos estar más contentas con la aclaratoria.

“Sé que están en modo Unagi pero no se dejen sorprender… ¡Friends no se va de Latinoamérica!”, escribió en Twitter la cuenta de Netflix Latinoamérica.

Recomendados

La famosa serie protagonizada por los personajes de Rachel, Mónica, Chandler, Phoebe, Ross y Joey, hasta el momento solo dejará de estar disponible del catálogo estadounidense a finales de 2019, marcando un triste adiós a ese mercado.

Friends ahora estará en la competencia de Netflix en EE UU

Desde 2020 el público de Estados Unidos podrá disfrutar de esta serie de culto desde el servicio de streaming HBO Max, la nueva apuesta de Warner Media para ganar terreno en el mundo de los servicios de series y películas por Internet.

Netflix pagó 100 millones de dólares para mantener Friends en el catálogo durante 2019, pero en cambio Warner Media desembolsó 425 millones de dólares por los derechos de la serie para ser transmitida en HBO Max próximamente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos