Este es el procedimiento estético al que se sometió James Rodríguez

¿La novia del futbolista habrá intervenido para su nueva imagen?

El futbolista generó sorpresa entre sus seguidores renovando su apariencia. Este es el procedimiento estético al que se sometió James Rodríguez

Luego de la participación de James en la Copa América, el jugador disfruta de sus vacaciones en su casa en Medellín. Por medio de sus redes sociales, se ha visto compartiendo con su hija y algunos de sus compañeros; incluso se conoció que contactó a Jorge Oñate para realizar un gran fiesta.

Pero, el deportista no solo se ha dedicado a descansar. En redes sociales empezó a circular una imagen donde se ve el cambio de look que James se decidió hacer.

Este es el procedimiento estético al que se sometió James Rodríguez:

El volante de la Selección Colombia se sometió a una depilación de cejas, en un centro estético de la ciudad de 'la eterna primavera'. La fotografía, al parecer, fue hecha por la empresaria encargada de la transformación.

La publicación ganó miles de 'Me gusta', entre ellos el de su mamá y su hermana. Sin embargo, no se conoció ningún comentario ya que estaba deshabilitada esta posibilidad.

Y es que al parecer, James está cambiando poco a poco su apariencia personal. Recordemos que en el pasado, el jugador sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando se mandó a pintar el cabello de rubio.

View this post on Instagram

⚽️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

También se ha hecho iluminaciones en el cabello y ha tenido líneas en sus cejas.

Aunque para algunos parezca extraña esta forma de estar pendiente de su imagen, el mundo estético para los hombres se ha convertido en un universo en donde cada vez más los tabús se rompen.

Te mostramos en video: