"Coman de esa..." la respuesta de Jessica Cediel que dejó sorprendido a muchos

La presentadora se desahogó en redes sociales.

La presentadora se cansó de los malos comentarios por parte de los internautas y les respondió. "Coman de esa", les dice Jessica Cediel a quienes la critican. 

Jessica Cediel estalló en su reciente publicación de Instagram luego de ser fuertemente criticada por su novio, su forma de vestir y hasta sus creencias religiosas.

En la instantánea, la modelo aparece en bikini, junto a la playa. Pero, pese a la agradable fotografía sus palabras no fueron en ese mismo sentido.

"Coman de esa…" la respuesta de Jessica Cediel que dejó sorprendido a muchos

"Me da mucha risa darme cuenta como algunos viven por mí. Piensan por mí, sienten por mí., reaccionan por mí, actúan por mí… y así sucesivamente… coman de esa que así van bien!", escribió Jessica.

 

El mensaje generó discusión entre los usuarios de la red social. A muchos les pareció que sus palabras eras muy fuertes, además de desaprobar los términos que usó. Mientras que otros la apoyaron, desde que se conoció su conversión al cristianismo parece que las crítica no se detuviera; sin embargo, le aconsejaron seguir ignorando los comentarios y continuar con su vida.

"Si no quiere que la gente opine cierre las redes sociales. ¿Para que habla y pública cosas si no quiere que las personas opinen?", "Jessica desafortunadamente la envidia es algo que no le permite a la gente tener su propia vida", "Y sigues dándole importancia, solo ignora los comentarios", escribieron algunos comentarios.

Pero parece que nada satisface a los internautas. Hace algunos meses la presentadora dejó de frecuentar las redes sociales, y aunque también es una ventana para ampliar su imagen intentó alejarse; no obstante fue un intento fallido.

Posteriormente, la actriz tuvo que enfrentarse a la decisión de la justicia colombiana de liberar al doctor que le inyectó biopolímeros en sus glúteos; dejándola nuevamente en el ojo del huracán. Y ahora, luego de meses de esconder la identidad de su prometido, cuando por fin lo hace, los comentarios malintencionados no cesaron.

Te mostramos en video: