Carlos Rivera derrite a sus fanáticas al posar en traje de baño y les envía una serenata

Publicó un video con una emotiva serenata desde la mágica isla de Santorini en Grecia

El cantante, compositor y actor mexicano, Carlos Rivera, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Grecia y no ha desaprovechado un solo momento para estar activo en sus redes sociales, en especial, el Instagram. Recientemente, colocó una fotografía que dejó con la boca abierta a todas sus fanáticas.

En la misma cuenta les envió un video con una emotiva serenata desde la mágica isla de Santorini en Grecia.

View this post on Instagram

Regrésame mi corazón… ❤️🇬🇷

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Sus fanáticas le enviaron besos al también cantante. “Estas para comerte, eres muy bello y tienes un talento difícil de igualar. Te amo”, le escribió la usuaria @meredyJ.

Por su parte, @elygitana le escribió: “Ten Piedad de nosotras por Dios!! Pensándolo bien; no tengas piedad de nosotras! Somos fuertes; porque somos #riveristas y aguantamos más fotos de estas y nos da energía para aguantar la espera para otro concierto”.

“Con esos abdominales que luces me provoca lavar todo mi ropa. Estas buenísimo”, agregó @lucila33.

El actor decidió hacer una pausa, luego del lanzamiento su más reciente material discográfico Guerra. Meses atrás, brindó un gran concierto en Viña del Mar y ha realizado diversas presentaciones en México, Estados Unidos. Próximamente estará en Argentina y Uruguay.

Su carrera sigue subiendo como la espuma. Él dará voz a Simba, el protagonista de El Rey León, película que regresará al cine pero ahora en versión Live-Action.

View this post on Instagram

Enamorado de Santorini… 🇬🇷

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Desde Grecia, Carlos Rivera ha dicho que está enamorado de la isla de Santorini. No para de colgar fotografías mostrando su belleza.

Carlos Rivera no viajó solo. Cynthia Rodríguez, su pareja, también ha compartido imágenes recientes en el mismo lugar, por lo que a pesar de que públicamente no hayan aparecido juntos, los seguidores de la pareja celebran que puedan disfrutar momentos mágicos.

Razones por las que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son la pareja ideal

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son ideales el uno para el otro.

Te recomendamos en video