Chile

“Me embriagó de amor”: Camila Recabarren le dedica romántico poema a su pareja

Hace unos días, la modelo y Dana Hermosilla volvieron de África

Hace casi tres meses, Camila Recabarren dio a conocer que tenía una relación con Dana Hermosilla. Desde ese entonces, la modelo no ha dejado de presumir su relación en redes sociales. Ayer, subió una fotografía de la Marcha del Orgullo, en donde sale con su pareja e Isabella, la hija de Dana.

«Amo esta fotografía junto a @de_isabella y su hermosa madre @danahermosilla que me robaron el corazón», publicó. Además, mencionó que sólo faltaba su hija Isabelita en el registro.

Junto a la imagen, le escribió un poema a su enamorada. A pesar de que le daba vergüenza, decidió publicarlo de todas maneras en su cuenta de Instagram:

Recomendados

«Cuando ella apareció en mi vida coincidió justo que dejé el alcohol
Porque se transformó en mi trago favorito y me embriagó de amor
Es una adición que no puedo dejar de consumir
Delicada como una copa de cristal y que te quiebres nunca voy a permitir”

«Lo intente, algo salió», señaló la ex chica reality. En los comentarios que recibió, la felicitaron por su bella relación. «Linda foto y lindo poema», «disfruten su amor» y «viva el amor en todas sus formas» fueron algunas de las palabras que le enviaron.

También llamó la atención que las hijas de Dana y Camila tienen el mismo nombre. «Qué máxima coincidencia que sus hijas se llamen igual», «tienen tanto en común que le ponen el mismo nombre a sus hijas», «¿las hijas de ambas de llaman Isabella? Es que no podría ser todo más perfecto», le dijeron.

Hace unos días, la pareja volvió de África. Fueron a Lesotho con maletas llenas de juguetes, ropa y útiles de aseo. Anteriormente, la ex Miss Chile había viajado al lejano continente y decidió volver para reencontrarse con la gente que conoció en aquella ocasión.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos