Espectáculos

FOTO: Angelina Jolie fue captada ‘al natural’ en París mientras se asomaba por un balcón y esta fue su reacción

Viajó para trabajar en una campaña

Angelina Jolie hizo una escapada a París, Francia y, aunque, frecuentemente los famosos tratan de ocultar su ubicación, la actriz fue descubierta por sus fanáticos.

PUBLICIDAD

Angelina viajó a Francia luego de que fuera elegida por la marca de perfumes  Mon Guerlain como imagen para su nueva fragancia. La campaña publicitaria para promocionar el nuevo producto se realizó desde un balcón de París.

Angelina Jolie se mostró muy natural frente a las cámaras

Mientras la exesposa de Brad Pitt posaba con un estilo muy natural, los paparazzi y fanáticos se acercaron y empezaron a saludarla, mientras ella seguía concentrada en su trabajo.

Sin embargo, en un momento la actriz dejó todo de lado y empezó a saludar, lanzar besos y sonreírle a sus fanáticos.

Según reportaron medios estadounidenses, la actriz se siente muy feliz con el nuevo proyecto, ya que, desde muy joven utiliza el maquillaje y las fragancias de la marca, por lo que se siente muy cómoda siendo su imagen.

En las fotografías se puede ver a Angelina con un vestido blanco de satén y detalles en encaje, acompañado con unos llamativos zarcillo largos y una pulsera.

El maquillaje de Angelina era tan sencillo como su atuendo, apenas podía verse el delineado de sus ojos, mientras que su cabello estaba medio recogido.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último