Espectáculos

El vestido de Ángela Aguilar con el que volvió a mostrar que está orgullosa de México

La joven ha demostrado que valora sus raíces.

Una vez más Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, demostró lo orgullosa que se siente de ser mexicana y así lo hizo público a través de cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

La joven de 15 años, que inició su carrera musical desde muy pequeña, publicó en la red social una fotografía con un vestido tradicional de color blanco y decorado con flores naranjas y azules que dejó al descubierto sus hombros. El atuendo lo acompañó con botas altas de color marrón y unos zarcillos que colgaban.

Ángela Aguilar presentará los Premios Juventud 2019

La publicación, en menos de 12 horas, superó los 100 mil “likes” y los 545 comentarios. “Qué hermosa eres”, “Me encantan tus vestidos”, “Se nota que te gustan las flores, eres bella”, “Ella es una de las máximas representantes de la música regional mexicana actualmente y es joven y hermosa”, fueron algunos de los comentarios.

Recientemente, Ángela Aguilar dio una importante noticia que dejó a todos sus fanáticos, pues la joven será la presentadora de los Premios Juventud 2019, el próximo mes 18  de julio.

Desde que nació, Ángela ha estado involucrada con el mundo artístico  y la música, ya que toda su familia pertenece al medio, sin duda, ella heredó todo el talento musical y no teme en demostrarlo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último