El título real que podría tener Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Todo se ha mantenido casi en secreto

Desde que que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su nacimiento, el mundo ha estado obsesionado con todo lo relacionado con Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Y ahora que el bautizo privado de Archie está completo, los fanáticos están dando vueltas a una pregunta aparentemente ubicua sobre el título real que le darán sus padres a Archie.

 

Como resultado, este es un tema complicado definido en gran medida por la especulación.

Se sabe con certeza que el 17 de mayo, el Palacio de Buckingham publicó el certificado de nacimiento del bebé Archie, que reveló que no se le había dado un título.

View this post on Instagram

This morning, The Duke and Duchess of Sussex’s son, Archie Harrison Mountbatten-Windsor was christened in the Private Chapel at Windsor Castle at an intimate service officiated by the Archbishop of Canterbury, Justin Welby. The Duke and Duchess of Sussex are so happy to share the joy of this day with members of the public who have been incredibly supportive since the birth of their son. They thank you for your kindness in welcoming their first born and celebrating this special moment. Their Royal Highnesses feel fortunate to have enjoyed this day with family and the godparents of Archie. Their son, Archie, was baptised wearing the handmade replica of the royal christening gown which has been worn by royal infants for the last 11 years. The original Royal Christening Robe, made of fine Honiton lace lined with white satin, was commissioned by Queen Victoria in 1841 and first worn by her eldest daughter. It was subsequently worn for generations of Royal christenings, including The Queen, her children and her grandchildren until 2004, when The Queen commissioned this handmade replica, in order for the fragile historic outfit to be preserved, and for the tradition to continue. Photo credit: Chris Allerton ©️SussexRoyal

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

 

Dado que Archie es el séptimo en la fila del trono y el hijo de un príncipe, por no mencionar a los primos de Archie, George, Charlotte y Louis, se les dio el título de príncipe o princesa, esto confunde a los fanáticos.

Hay explicaciones para la ausencia del título real de Archie.

Según el diario Express del Reino Unido, el abuelo de la Reina, el rey George V, emitió un decreto que limita el uso de títulos reales solo para los hijos y nietos del soberano y para el hijo mayor del hijo mayor del heredero. Entonces, en lo que respecta a los bisnietos reales, eso cubre al Príncipe George.

El príncipe William y Kate necesitan con urgencia un co-coordinador de agenda y abren una vacante

La persona deberá tener excelentes habilidades de comunicación, saber trabajar en equipo y tomar un acercamiento proactivo y flexible ante el trabajo.

 

En 2013, sin embargo, la Reina hizo una excepción para incluir a Charlotte y Lois, que son la quinta y sexta en la fila del trono.

Si bien el hecho de que la improbabilidad de la Reina de hacer la misma excepción para los hijos de Harry y Meghan pueda parecer un desaire, la realidad es que Harry y Meghan habrían optado por no darle un título al bebé Archie.

"Esta es una elección deliberada de sus padres, ya que desean mantener la educación de Archie lo más normal posible", explicó el Express.

 

De hecho, el apellido que se le dio a Archie fue el primer indicio importante de que el duque y la duquesa de Sussex podrían dejar sin título a su hijo.

Victoria Arbiter, una experta real y comentarista de CNN, dijo al Express: "Lo que sucede es que Mountbatten-Windsor es utilizado por los miembros de la familia que no tienen un apellido técnico cuando se requiere un apellido".

 

Por ahora, el bebé Archie no tiene título real.

Te recomendamos en video