Rihanna y Selena Gomez; dos mujeres que resurgieron después de una relación tóxica

Es inevitable que te rompan el corazón, lo importante es usar el dolor para fortalecerte.

Aléjate de lo tóxico 

No toda historia de amor es romántica o es un ejemplo a seguir. Muchas veces asociamos el amor con la intensidad, algo equivocado y hasta peligroso. La co dependencia dentro de una relación es lo más tóxico que podrás encontrar.

Nos vendieron que relaciones como las de Selena Gomez y Justin Bieber eran dignas de un cuento de hadas. Se decía cómo Justin no podía estar con ninguna mujer a pesar de intentarlo porque la cantante ocupaba un gran lugar en su corazón.

Selena Gomez

Ese era el pretexto para que volvieran una y otra vez… mientras todos aplaudían este amor que prevalecía en todo momento. Sin embargo, desde que salió el hilo de Twitter vimos lo dañino que era su noviazgo. 

View this post on Instagram

Living in my Cali Bolds for summer. @pumasportstyle

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Aunque al leerlo parece muy evidente que era algo tóxico, cuando lo estás viviendo no es tan sencillo. Lo mismo sucedió con Rihanna, ella regresó con Chris Brown después de la golpiza que la mandó al hospital.

View this post on Instagram

@fenty

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Alejarte de una relación tóxica es una hazaña porque creas una dependencia insana tan peligrosa como cualquiera adicción. Por ello, no puede ser ridiculizada ni tomarse a broma.

Más fuertes que nunca

Las dos famosas consiguieron sanar su corazón roto, sus mentes dañadas, y ahora son un ícono de empoderamiento femenino. Ambas se han encausado a ayudar a otras mujeres a conseguir sus sueños.

Pensar en ella es evocar su gran fortaleza, y es porque sacaron de su sufrimiento lo mejor. Se aprendieron a construir a sí mismas sin un hombre a un lado que las defina.

Rihanna

Por lo mismo son un ejemplo para millones de mujeres y no es para menos. Todos podemos salir de esa relación tóxica y aunque no es fácil, ni deja a nadie bien parada… es posible.

Te recomendamos en video: