Revelan detalles de la boda de Evaluna Motaner con Camilo Echeverry

El detalle de la luna de miel dejó sorprendidos a muchos.

La actriz se comprometió con el artista colombiano hace un año. Tras cientos de especulaciones por parte de los internautas, sobre cómo va a ser el gran día, se conocieron algunos detalles. Revelan detalles de la boda de Evaluna Motaner con Camilo Echeverry

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se comprometieron el año pasado, durante un viaje familiar de la familia Montaner en India. Desde ese momento la pareja no ha dejado de compartir su felicidad por medio de sus redes sociales.

Revelan detalles de la boda de Evaluna Motaner con Camilo Echeverry:

Ella está grabando un proyecto en Nickelodeon y él en sus giras de música. Cada vez que pueden compartir, tanto Camilo como Evaluna no dudan en dejarlo registrado y lanzar algunos comentarios respecto a su matrimonio.


Pero, no fueron ellos quienes dieron a conocer algunos detalles de su boda. En la revista People en Español el papá de la actriz, Ricardo Montaner, confesó algunos detalles.

El cantante confirmó que la boda se llevará a cabo en febrero del próximo año. Y no solo eso, al parecer los dos jóvenes se encuentran en medio de su faceta laboral más importante, es por eso que no habrá una luna de miel "completa".

No obstante, a lo que ellos conciernen (su familia) están dispuestos a ayudar a que el matrimonio soñado de la pareja se lleve a cabo.

"Todavía estoy en shock. Ella se piensa casar en febrero del año entrante, obviamente estamos todos abocados a lograrle su sueño. Está en medio de una vorágine de trabajo enorme, su serie ya salió al aire con Nickelodeon en todos lados, inclusive en Europa, entonces va a ser un matrimonio un poco apresurado en lo que a luna de miel se refiere (…) No van a poder hacer la luna de miel completa porque empieza a grabar la segunda temporada, pero su sueño es casarse, y creo que consiguió a la persona ideal, así que todos estamos ayudándola a que se case".

Te mostramos en video: