Premios Pulsar 2019: Revisa las postales que dejó el reconocido evento de la música chilena

Mon Laferte ganó el mejor álbum del año con "Norma" y Paloma Mami la mejor canción con "Not Steady"

Ayer se dieron a conocer a los ganadores de los Premios Pulsar de la Música Chilena. El reconocimiento fue creada por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD) en el 2015 para homenajear y galardonar lo mejor de la música nacional dentro de un año.

Este 2019 el evento se realizó en el Teatro Teletón. Fue transmitido por La Red y conducido por Eduardo Fuentes. La ocasión contó con la participación de músicos chilenos. En el escenario se presentaron artistas como Los Tres, quienes abrieron el espectáculo. También se hizo presente el trap con Princesa Alba, Giaunluca y Pablo Chill-E. Además asistieron otros reconocidos artistas nacionales, como Francisca Valenzuela, Consuelo Schuster, Camila Gallardo, Camila Moreno, Nicole y Ceaese.

Mon Laferte ganó el premio al "Mejor Álbum del Año" por Norma y Paloma Mami se llevó el premio "Mejor Canción de Año" con el éxito Not Steady, sencillo que cuenta con casi 60 millones de reproducciones en Spotify. Cami ganó la categoría a "Mejor Artista Pop" por su álbum Rosa. Fue el disco chileno más escuchado en Spotify durante el 2018.

La Combo Tortuga se coronó como "El Mejor Artista del Año". Cease ganó la categoría a "Mejor Artista de Música Urbana", mientras que la banda Bbs Paranoicos logró obtener el premio a "Mejor Artista Rock" del 2019.

La noche de los Premios Pulsar se llenó de música, colores y extravagancias. Los exponentes chilenos se lucieron tanto en el escenario como en la alfombra roja. Revisa las mejores postales que dejó uno de los eventos más importantes de la música nacional:

 

Te recomendamos: