Mario Casas enamorado de México; así ha sido su trayecto por nuestro país

Su primera parada fue conocer la increíble gastronomía de nuestro país.

Mario Casas en Instinto

Uno de los actores preferidos, sin lugar a dudas, es Mario Casas. Su éxito ha sido tan grande que su fama ya es internacional, y hasta ha roto las barreras de idioma por su gran talento.

Ahora está promocionando su nueva serie Instinto, de Movistar Plus. En España ya salió y fue toda una sensación. Muchos la comparan con 50 sombras de Grey por la trama.

Sin embargo, prometen es mucho más oscura, intensa y bueno, el protagonista es capaz de robar cualquier corazón. No es apta para todas las edades por las fuertes escenas sexuales que contiene.

El español está en México

El afortunado público mexicano podrá acceder ya a la serie gracias a la plataforma de Amazon Prime. Por esta misma razón, Casas se encuentra en plena promoción en nuestro país. 

También su hermana Sheila y Silvia Alonso se encuentran en la Ciudad disfrutando de la gastronomía. Porque la principal parada aquí es en los restaurantes que deleitan con los platillos nacionales.

Los famosos se han ido a probar los platillos típicos, guacamole, tortillas, insectos, todo aquello que conocemos tan bien. Por supuesto, están muy contentos en pleno tour antes de la promoción.

Mientras tanto, sus fans están deleitados con su presencia aquí, y nosotros…¡lo amamos!

Te recomendamos en video: