Mariah Carey se sentía “presa” en su matrimonio con Tommy Mottola

La cantante ofreció una entrevista a la revista Cosmopolitan.

La diva de la música pop Mariah Carey aseguró que su matrimonio con Tommy Mottola era como una prisión. Las declaraciones saldrán en la edición de agosto de la revista Cosmopolitan, cuya portada es protagonizada por la cantante. Allí habla de sus amores y su carrera de tres décadas.

“No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar presa”, afirmó Carey a la revista. Cree que estaba muy joven cuando se casó con el empresario, a quien conoció después de entregarle una grabación en 1991. Ella tenía 23 años y Mottola 43 años.

Dos años después se llevó el matrimonio, que duró cinco años. Tommy Mottola, actual esposo de Thalia, admitió que su matrimonio con la diva había sido un error, pues su relación fue “incorrecta e inapropiada”. La confesión la hizo en su libro Hitmaker: El hombre y su música, publicado en 2013.

Amores

Mariah Carey habló también sobre sus otras relaciones y admitió no haber tenido tantos hombres en su vida. “No he tenido tantos, pero han sido muy variados”, dijo y confesó que “solo he estado con cinco personas en mi vida”. Por lo que cree que es “un poco mojigata, en comparación con la mayoría que están en este mundillo”.

Tras el divorcio con Mottola, la cantante tuvo un noviazgo con Luis Miguel desde 1999 a 2001. En 2008 se casó con Nick Cannon, con quien tuvo a sus gemelos Monroe y Moroccan. Y actualmente sale con uno de sus bailarines, Bryan Tanaka.

View this post on Instagram

Some after school activities 🥰

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Críticas

En la entrevista, Mariah Carey tampoco se limitó al analizar el actual mercado musical. Sin hacer referencias a nadie en especial, dijo que “la mayoría dice que escribe sus canciones, pero no lo hace. No quiero ofender a nadie, es simplemente lo que he visto”.

Hizo hincapié en los sacrificios que pasó para impulsar su carrera, que la convirtió en la artista femenina en la historia con más éxitos de Billboard Hot 100. “Muchos nuevos artistas no tienen ni idea de lo que pasé para llegar a ser una chica de 18 años con un trabajo de grabación. Eso era antes de que pudieras ir a Youtube y simplemente cantar”, sentenció.

Shakira dedica sentido homenaje a su ex suegro Fernando de La Rúa

La cantante se mostró conmovida por su muerte.

Te recomendamos en video