Luis Miguel sigue distanciado de sus hijos y Aracely Arámbula lo evidenció

Luis Miguel siempre ha sido un padre ausente

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula siempre ha estado envuelta de misterio y especulaciones y aún cuando llevan muchos años separados, siguen existiendo dudas en torno a la relación que este tiene con sus hijos, Miguel y Daniel, quienes viven bajo la custodia de la la actriz.

Recientemente la actriz dio a conocer que pronto sería la Primera Comunión de los niños y que ya tiene todo listo, incluso la invitación de Luis Miguel.

“Eso pregúntenselo a él. Pero por supuesto que está invitado”, aseveró la actriz cuando fue cuestionada sobre la presencia del intérprete en la ceremonia de sus hijos.

Aracely siempre ha dejado entredicho que Luis Miguel no convive con sus hijos, sin embargo, ha aceptado esa realidad ya que sabe que no puede cambiar su forma de ver las cosas.

View this post on Instagram

Familia! ♥️

A post shared by Luis Miguel – Aracely Arámbula (@luismiguel.aracely) on

Desde que comenzaron su relación, se habló de un supuesto contrato bajo el que ambos se manejaban y que dejó de existir hasta poco después de que naciera Daniel, segundo hijo de la pareja, en diciembre de 2008.

Apenas en noviembre de 2012, la mexicana declaró a la revista Quién que le tenía un "profundo agradecimiento" al intérprete por haberle dado a sus dos hijos.

Adal Ramones hace una triste revelación sobre su encuentro con Luis Miguel

Adal Ramones fue uno de los pocos que logró entrevistar a Luis Miguel con tanta sinceridad

La relación con su hija Michelle también es distante. Hace unas semanas, la influencer organizó una fiesta por su cumpleaños, en un hotel Los Cabos San Lucas. Michelle habría invitado a toda su familia, incluyendo a su papá quien por supuesto no asistió.

View this post on Instagram

04/19 ❤🎂

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

La modelo estaba muy emocionada porque “El Sol” le había confirmado su asistencia e incluso había apartado un penthouse para él.  Una fuente cercana reveló que presenció el momento en que Michelle se había puesto muy mal debido a la ausencia de este.

“Hay un video donde se ve (Michelle Salas) completamente triste y se entequiló, bebió puro tequila y empezó a vomitar en la fiesta e hizo berriche porque estaba cansada de que su papá no la tomara en cuenta”, reveló el reportero de Radio Fórmula Gabriel Cuevas.

Hace poco la joven aseguró que sí tiene contacto con sus hermanitos y que incluso los visita de forma regular y les llama para saber cómo están, además de que los consiente con regalos.

Te recomendamos en video