La impactante imagen de Jennifer Aniston sin una gota de maquillaje a sus 50 años

Luce más hermosa que nunca

Jennifer Aniston ha demostrado que es una de las mujeres más bellas de Hollywood sin necesidad de usar maquillaje.

Y es que a través de las redes se ha viralizado una imagen de la famosa actriz en la que luce al natural a sus 50 años y se ve más hermosa que nunca.

La foto fue compartida en Instagram por la actriz Courteney Cox, quien protagonizó junto a Aniston la serie Friends, y hasta la fecha siguen siendo grandes amigas.

"Feliz 4 de julio a todos! Tengo la suerte de pasarlo con tantas chicas que amo", publicó Cox junto a la imagen en la que aparecen Laura Dern, protagonista de Big Little Lies, Suzanne Somers, recordada por su trabajo en las comedias Tres son multitud y Paso a paso, y Jennifer Meyer.

Pero, quien se robó toda la atención fue Aniston, quien se mostró al natural y lució más radiante que nunca, demostrando que mientras pasan los años, ella se ve cada vez mejor.

A través de las redes, los fans la llenaron de halagos por lucir tan radiante a su edad.

"Ella es perfecta, luce mejor que yo", "Jennifer es hermosa, no necesita de maquillaje", "no le hace falta nada para verse hermosa", "se nota que cuida su piel mucho, luce perfecta", y "es hermosa con o sin maquillaje", fueron algunos de los comentarios en las redes.

 

Pero, esta no es la primera vez que la actriz se muestra así, pues en otras oportunidades también ha lucido al natural, demostrando que no necesita nada más que su belleza natural.

Te recomendamos en video