Inés Gómez Mont recientemente compartió que a pesar de su apretada agenda, el día de ayer se tomo unas horas para festejar el cumpleaños número cuatro de su pequeño Bosco. A pesar de que hace unos meses la conductora ya había realizado la fiesta de cumpleaños de su hijo, reveló que su facha de cumpleaños había sido apenas ayer, sin embargo había que tenido que adelantar la celebración por cuestiones laborales.
PUBLICIDAD
Inés Gómez Mont comparte la celebración familiar de los cuatro años de Bosco
Debido a que Bosco ya había tenido una fiesta en mayo en la que estuvieron presentes los «Avengers», el festejo de ayer fue mucho más íntimo y familiar. Como es costumbre en su familia, despertaron al cumpleañero con una «orquesta de sartenazos» y después la cantaron la mañanitas.

Aunque Inés tuvo que salir a trabajar, regresó a tiempo para partir los dos pasteles de Bosco, el primero en compañía de su suegra e hijos en un restaurante y el segundo en su casa donde los niños cantaron y bailaron juntos.

A través de su cuenta de Instagram, Inés agradeció las felicitaciones de sus seguidores compartiendo una fotografía junto a su pequeño recibiendo miles de comentarios por parte de sus fans quienes mandaron sus mejores deseos a la familia de la conductora.
«Mi chiquito tuvo un día muy lindo, muchas gracias por cada uno de sus mensajes y sus bellos deseos!!Las adoro. Gracias por querer a mi familia»
