Inés Gomez Mont celebra el cumpleaños de Bosco con un tierno mensaje

Inés Gomez Mont celebró el cumpleaños número cuatro de su pequeño Bosco a lado de su suegra y lo compartió a través de sus redes sociales.

Inés Gómez Mont recientemente compartió que a pesar de su apretada agenda, el día de ayer se tomo unas horas para festejar el cumpleaños número cuatro de su pequeño Bosco. A pesar de que hace unos meses la conductora ya había realizado la fiesta de cumpleaños de su hijo, reveló que su facha de cumpleaños había sido apenas ayer, sin embargo había que tenido que adelantar la celebración por cuestiones laborales.

Los colores de labiales que resaltarán la belleza de las morenas este verano

Descubre los colores de verano que te ayudarán a resaltar tus labios para transformar tu look.

Inés Gómez Mont comparte la celebración familiar de los cuatro años de Bosco

Debido a que Bosco ya había tenido una fiesta en mayo en la que estuvieron presentes los "Avengers", el festejo de ayer fue mucho más íntimo y familiar. Como es costumbre en su familia, despertaron al cumpleañero con una "orquesta de sartenazos" y después la cantaron la mañanitas.

Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont

Aunque Inés tuvo que salir a trabajar, regresó a tiempo para partir los dos pasteles de Bosco, el primero en compañía de su suegra e hijos en un restaurante y el segundo en su casa donde los niños cantaron y bailaron juntos.

Inés Gómez Mont Inés Gómez Mont

A través de su cuenta de Instagram, Inés agradeció las felicitaciones de sus seguidores compartiendo una fotografía junto a su pequeño recibiendo miles de comentarios por parte de sus fans quienes mandaron sus mejores deseos a la familia de la conductora.

 

"Mi chiquito tuvo un día muy lindo, muchas gracias por cada uno de sus mensajes y sus bellos deseos!!Las adoro. Gracias por querer a mi familia"

Inés Gómez Mont

Te recomendamos en video: