Espectáculos

El conmovedor homenaje que Michelle Obama dedicó a Cameron Boyce

El actor falleció mientras dormía

La ex primera dama, Michelle Obama, se suma al coro de personas famosas que están de luto por la pérdida de la estrella de los ‘Descendientes’, Cameron Boyce, con un mensaje conmovedor en Intagram.

PUBLICIDAD

Michelle Obama rindió un tierno homenaje a Cameron Boyce, tres días después de que el actor muriera a la edad de 20 años. La ex primera dama compartió un hermoso mensaje sobre el actor en su página de Instagram el 9 de julio.

Michelle Obama y Cameron Boyce compartieron en el set

Junto a una foto de ella posando con Cameron en la Casa Blanca, la Obama  escribió: «Tuve la suerte de compartir unos momentos con Cameron Boyce – en el set, en la Casa Blanca, y en un proyecto de servicio – tiempo suficiente para reconocer que no solo tiene un talento increíble, pero también un corazón increíble. Enviando un montón de amor y abrazos a su familia, amigos y sus muchos, muchos fanáticos».

Cameron y la Sra. Obama se reunieron en la Casa Blanca durante la celebración anual de Pascua en abril de 2014, cuando tenía 14 años y 15 años. En un momento de la visita, la entonces estrella infantil ayudó a la Primera Dama a preparar una bebida saludable, junto con la actriz Peyton List. En ese momento, Cameron y Peyton eran co-estrellas en la serie de Disney, Jessie. En una ocasión, Michelle Obama hizo una aparición especial en el programa infantil.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último