Espectáculos

Mientras Gabriel Soto disfruta de su noviazgo; Geraldine Bazán brilla con una nueva película

Geraldine Bazán convirtió su sufrimiento en éxitos, y es un verdadero ejemplo.

Gabriel Soto cada día más feliz

Irina Baeva y Gabriel Soto están en pleno auge de su romance. Aunque la aceptación de su relación es mínima, ellos están en un punto muy estable. Ya no temen compartir fotografías juntos o historias en donde comparten tiernos momentos.

Ninguno ha podido activar las notificaciones de sus publicaciones porque inmediatamente reciben una ola de odio. Sin embargo, esto no parece afectarlos en lo absoluto.

Recomendados

Geraldine Bazán se ha superado

Mientras tanto, la actriz ha conseguido establecerse en el punto más alto de su carrera. El amor que está recibiendo de sus fans es más fuerte que nada, y los proyectos de su carrera abundan.

Hasta el propio actor admitió que su ex esposa está teniendo mejores ingresos que él. Ahora, la actriz, participará en una nueva película llamada Los Leones Movie. 

Ésta es la segunda parte de Que León un gran éxito, y complació a los fans con una secuela. Geraldine Bazán interpretará a Karla, y estamos entusiasmados por verla. El estreno será el 28 de noviembre. 

Las lecciones de la actriz

Es inevitable que te rompan el corazón, pero es decisión tuya cómo manejas el dolor. La actriz mexicana ha tenido tanto éxito por su fortaleza para abordar los temas, y ha demostrado que aprendió de la adversidad a la que estuvo expuesta.

Lloró enfrente de la cámara, explicó la situación, y de ahí sonrió a todos los momentos de su vida. Se esforzó por ser mejor mamá, mejor amiga, y una mujer que cumple sus sueños. 

Por eso se ha vuelto el ejemplo de muchas personas, y esa es la razón por la que recibe tanto amor. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos