Espectáculos

Meghan Markle reaparece desaliñada y vestida con una manta informal impactando a todos

El fin de semana pudimos conocer la carita de Archie cuando sus padres Meghan Markle y el príncipe Harry la hicieron pública durante el bautizo del bebé de 3 meses de nacido.

Es uno de los bebés más mediáticos de la realeza pero también uno de los más hermosos y conmovedores. Pero sus padres, los duques de Sussex, han cuidado mucho su privacidad y no dejan que los fotógrafos ni periodistas se le acerquen.

Recomendados

Pero este miércoles 10 de julio fueron difundidas unas fotos tomadas de incógnito en las que se muestran adorables Archie y Meghan en un día de campo.

También se encontraba en el lugar Kate Middleton con sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, ya que estaban acompañando a sus esposos William y Harry mientras jugaban polo.

El look desaliñado de Meghan Markle

La duquesa vestía un vestido con mangas, ancho y largo, color verde olivo y completó su look con unos lentes de sol. Llamó la atención ya que lo habitual es que los miembros de la realeza estén vestidos de manera formal, acorde a su estatus.

Al bebé no se le vio el rostro, solo de espaldas con un traje blanco que dejaba al descubierto sus piernas y brazos.

Es el primogénito de la pareja real que se casó en mayo de 2018, en una ceremonia de cuento de hadas que fue seguida por millones de personas en el mundo.

En octubre de ese año, Meghan y Harry confirmaron que estaban esperando un hijo después de numeroso rumores que aseguraban el embarazo de la duquesa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos