Espectáculos

Esposo de Javiera Suárez comparte simbólica fotografía a casi un mes de su muerte

El doctor visitó uno de sus lugares preferidos en compañía de su hijo Pedro Milagros

El pasado 12 de junio, Javiera Suárez falleció tras una larga batalla contra el cáncer de piel que le fue diagnosticado en 2016. La periodista fue despedida por sus familiares y cercanos, incluyendo su hijo Pedro Milagros y su esposo Cristián Arriagada, quien la recordó con una emotiva fotografía a casi un mes de su partida.

El doctor publicó una serie de imágenes a través de Instagram, recordando uno de los paseos que realizaron juntos hace aproximadamente un año. El único detalle, es que esta vez lo hizo solo con el menor, que hoy tiene tres años de edad.

«Ese bosque que te encantaba, donde salíamos a caminar y planificábamos la vida juntos. En ese mismo bosque hoy caminamos con Pedrito y te sentimos muy cerca. Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra contigo en el Cielo. Te extrañamos», escribió el esposo de Javiera Suárez.

Recomendados

La publicación recibió miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios de apoyo a solo minutos de ser compartida. Algunos usuarios de la red social valoraron el gesto, y también se mostraron emocionados. Otros, agradecieron que siga mostrando parte de su vida y la de su hijo, ya que su historia logró llegar a varias personas.

«Gracias por seguir publicando y mantenernos enterados de que lo que pasa contigo y Pedrito. Se extraña mucho a Javiera, pero ella está cerca de ustedes. Eso es cierto, porque el amor entre ustedes sigue siendo un vívido puente gigante de amor y conexión. Creo fervientemente en esas cosas inexplicables. El amor es un milagro que no se va con la muerte. Somos energía pura», escribió una persona.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos