Esposa de Cuadrado presume su cuerpo tras seis meses de dar a luz

La esposa del futbolista se robó la atención con su esbelta figura.

La esposa del futbolista sorprendió a los internautas posando con un pequeño bikini. Esposa de Cudrado presume su cuerpo tras seis meses de dar a luz

Melissa Botero, esposa de Juan Guillermo Cuadrado, se robó la atención de los usuarios de Instagram. La mujer compartió algunas fotografías de las vacaciones que está tomando junto a su familia luego de la participación de su esposo en la Copa América.

Esposa de Cudrado presume su cuerpo tras seis meses de dar a luz:

No obstante, lo que llamó la atención de los usuarios fueron las curvas de la mujer. Y es que a solo hace seis meses dio a luz su segundo hijo (Lucas) con el futbolista, hoy presume una figura que muchas quisieran tener.

"Melissa que hermosa", "Estás divina", "Tan hermosa, me encanta su sencillez y su naturalidad", son algunos de los comentarios.

A pesar de que ninguno de los dos ha revelado donde están pasando sus merecidas vacaciones, por medio de las fotos se puede evidenciar que además de ser un lugar hermoso, la familia la está pasando muy bien.

Aunque no se conoce mucho de la relación de ellos, la forma de conocerse y los métodos de conquista que aplicó Juan, resalta a la vista la belleza de esta mujer que pasa a ser tema en los medios nacionales e internacionales.

View this post on Instagram

Familia ❤️💕 regalo De Dios

A post shared by Melissa Botero (@melibotero1) on

Caber resaltar que el nacimiento de su hija, Lucia, en el 2015 en Italia fue muy reservada. Por lo que los conflictos en su relación ha sido tema de controversia por sus seguidores.

Recordemos que se rumoró que supuestamente existian algunos videos a una actriz argentina quien aseguró haber tenido relaciones íntimas con él.

Y la visita de la maestra de inglés que se había prestado para darle clases y resultó siendo una actriz porno con sed de fama.

Para los curiosos su relación solo se resume en Instagram donde se aprecia la belleza de la paisa de 26 años, el amor por la familia y el recorrido profesional en el ámbito.

LE PUEDE INTERESAR: COSAS QUE SOLO ENTENDEMOS LAS MUJERES

Te mostramos en video: