Espectáculos

FOTOS Cara Delevingne y Ashley Benson comprometidas: un anillo desató el rumor

Fueron vistas de vacaciones en Saint Tropez.

La relación entre Cara Delevingne y Ashley Benson se consolida. Tras un año juntas las actrices y modelos se comprometieron en secreto, durante sus vacaciones en Saint Tropez. Ambas lucen un anillo de oro en su dedo anular, lo que desató los rumores de que pronto puede haber boda.

La pareja celebró en junio su primer aniversario. De hecho, Cara Delevingne publicó en su cuenta Instagram un video, donde besa apasionadamente a Benson. La celebración fue doble, pues también conmemoró el Día del Orgullo LGTBI.

Relación consolidada

En las últimas semanas, Cara y Ashley ha multiplicado la cantidad de apariciones públicas. Ello habla de lo consolidada que está su relación, que según sus fans llegó a un momento decisivo. Hace poco, ambas fueron tomadas de la mano a la boda de Zoë Kravitz, compañera de Ashley en la serie Pretty Little Liars, de HBO.

Recomendados

Pero además, Cara le declaró su amor al recibir un galardón. “Tengo a una mujer muy especial en esta habitación a la que quiero agradecer y tú sabes quién eres”, dijo Delevingne durante el evento.

La estrella del modelaje afirmó entonces: “Es una de las personas que más me ha ayudado a quererme a mí misma cuando más lo necesitaba y realmente lo necesitaba. Me ha enseñado lo que es el amor real y cómo aceptarlo”.

Romance

Fue durante la semana de la moda en París cuando Cara y Ashley formalizaron su relación ante sus seguidores. Las dos publicaron la misma fotografía, en blanco y negro, desde París en sus redes sociales.

Según Cosmopolitan, ningún representante de Cara Delevingne y Ashley Benson ha confirmado los rumores de compromiso. Todo parece indicar que habrá boda en los próximos meses.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos