Los cambios de Alejandra Guzmán por los retoques estéticos según sus seguidores

Muchos le piden que pare de hacerse retoques.

Alejandra Guzmán es toda actitud. Su presencia impacta y energiza cualquier espacio que pisa. Es, como ella misma se autoproclama, la reina del rock. Pero cada vez más está recibiendo críticas no por su música precisamente sino por su apariencia.

Durante sus presentaciones, es normal que luzca bastante producida: el público merece un show de calidad, de fantasía y de magia. Pero más allá del maquillaje y los peinados estrambóticos, los seguidores en redes sociales están notando que el rostro de Alejandra Guzmán ha sufrido cambios notorios.

Lo que más resalta en sus recientes fotografías son sus pómulos demasiado voluminosos, sus labios demasiado hinchados que dejan en evidencia algunos retoques estéticos. A sus 51 años, quiere retrasar el paso del tiempo en su piel.

Los cambios en el rostro de Alejandra Guzmán

Esta es la más reciente foto compartida, de paseo en un viñedo durante una pausa de su ardua gira musical. “Amo todo de ti pero qué ch%&/a te pusieron  con tus cirugías de cara”, expresó una de sus seguidoras.

View this post on Instagram

Visita a bellos viñedos

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

En este video mientras la están maquillando, se observa su cara demasiado hinchada, especialmente los pómulos y el mentón. “Ale dinos quién te puso botox para NO ir con ese doctor porfa”, comentó @yolotzi2.

View this post on Instagram

Gracias guanatos @pepegutierrezoficial

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Sin maquillaje se muestra en esta foto, por lo que también fue atacada. “Parece un muñeco de plastilina, ya la cara no soporta más una onza más de botox”, confesó @yumaalfonzo.

Y así lucía hace un par de años, un rostro menos hinchado y más natural que el actual.

View this post on Instagram

#tbt 👀 @luisfonsi

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Guzmán jamás se ha referido a los temas de los tratamientos estéticos, pero lo que sí tenemos seguro es que su talento y empuje supera cualquier aspecto.

Te recomendamos en video: