Espectáculos

Blue Ivy, la hija de Beyoncé, lució un traje masculino en el estreno de El Rey León y se veía hermosa

Beyoncé fue la reina de la noche de este 9 de julio, durante el estreno de la película The Lion King  (El Rey León), que todos podremos ver en las pantallas de cine el próximo 19 de julio.

La cantante y voz de Nala en el remake live-action, acaparó todas las miradas con un traje diseñado por Alexander McQueen con mangas negro con decoraciones plateadas, complementado con una capa que cubría sus piernas a manera de falda. Un gran collar plateado con brillantes adornó el look.

Recomendados

 

Pero lo más adorable fue verla combinar su look con el de su hija mayor Blue Ivy. También uso una capa para cubrir sus piernas a manera de falda, pero usó un estilo más masculino que llamó la atención de los fotógrafos.

Se trataba de una camisa blanca, una chaqueta masculina negra con aplicaciones en joyería plateada en las áreas de los hombros y un pantalón negro, estilo con el que lucía hermosa la niña de 7 años.

Beyoncé, brillando en su carrera

La artista de 37 años y madre de tres hijos, se reencontró en el estreno de la película con sus amigas y compañeras en Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.

Beyoncé protagoniza la película junto a Donald Glover, quien le da voz a Simba. También forman parte del elenco Keegan-Michael Key, Chiwetel Ejiofor, Seth Rogen, Billy Eichner.

La aparición de la cantante en la alfombra roja de El Rey León surge horas después de que lanzara la canción titulada Spirit, que aparece en la película en una de sus escenas.

Ella misma describió el disco de la película, llamado The Lion King: The Gift, como «cine sónico».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos