¡Se atrevió con el rubio! Belén Mora estrena radical cambio de look y se llena de halagos

La comediante compartió el registro en Instagram

Con más de 900 mil seguidores en Instagram, la comediante Belén Mora se ha posicionado como toda una influencer. En esta plataforma, Belenaza comparte momentos de su día a día, mostrándose siempre natural y espontánea. Frecuentemente publica postales de sus viajes, su familia y trabajo.

Uno de los últimos registros que subió a su red social causó furor entre sus seguidores. La actriz de Morandé con Compañía mostró su nuevo cambio de look. ¡Ahora luce completamente rubia! Si bien hemos estado acostumbrados a ver a Belén con su cabello oscuro, esta no es la primera vez que se atreve con un cambio tan radical. Hace unos días, publicó una fotografía de hace seis años, en donde se le ve la melena con tonos claros.

Su nuevo estilo ocasionó rápidamente repercusiones en Instagram. Sus amigos y colegas opinaron sobre su nuevo color de pelo. "¡Me encanta!", le escribió su compañera Peka Parra. "Demasiado mina", le dijo su amiga Chiqui Aguayo. "Me encantó", le puso la actriz y comunicadora Antonella Ríos. Pero, sin duda, el comentario que más gracia causó fue el de su amiga Paloma Salas: "Me pasó lo mismo con el cloro de la piscina", señaló.

Actualmente, Belenaza está con su show de stand-up Perefctas, que lo realiza con la humorista y panelista de Muy Buenos Días Chiqui Aguayo.

View this post on Instagram

New look ⭐️

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

Te recomendamos: