Espectáculos

“Parecen hermanas”, La foto de Alejandra Guzmán con Silvia Pinal que está causando sensación en redes

Silvia Pinal reapareció junto a Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán ha desatado sensación en redes al compartir una imagen junto a su madre, la primera actriz Silvia Pinal.

La imagen sorprendió a todos por lo radiante que lucen ambas sin maquillaje, que incluso llevó a sus seguidores a afirmar que parecían hermanas.

Recomendados

La cantante le dedicó además unas hermosas palabras a su madre. «Mami te amo, te admiro y te necesito. #gracias por darme el mejor ejemplo, trabajar y brillar con mi propia luz», fue el emotivo mensaje de Alejandra Guzmán, por el que recibió aplausos.

«Cuál es la mamá y cuál es la hija?, las dos fabulosas», «Como debe de ser, nunca hablar mal de nuestra madre y menos juzgarla», «Se ven de la misma edad», «Parecen hermanas, quién es quién?», «Así es, son un ejemplo las mamás luchonas», «Par de señoras bellas hermosas… chingonas», y «Muy lindas esta foto esta genial», fueron algunos de los mensajes que los fans le dejaron en la imagen.

Sin embargo, también hubo quien la criticó por el exceso de cirugías en su rostro y por considerar que con el mensaje dedicado a su madre, envía una indirecta a su hija Frida, con quien sostiene una fuerte pelea recientemente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos