Espectáculos

Will Smith mostró imágenes nunca antes vistas de su hijo Jaden en tierno video de cumpleaños

Will Smith demostró estar muy orgulloso de su hijo

Will Smith logró conmover a sus seguidores con un emotivo video que publicó este lunes para festejar el cumpleaños de su hijo Jaden Smith.

En el video demostró cómo ha sido el crecimiento de su hijo, quien ya cumplió 21 años. “¡¡Jaden tiene 21 años hoy!! La ecuación todavía me sorprende … Amor + Tequila = una persona. 🙂 Feliz Bday, J-Diggy. ¿No puedo creer que tengas 21?”, fue el mensaje con el que acompañó el tierno video.

Recomendados

En el audiovisual vemos algunas imágenes de algunos cumpleaños de Jaden desde que estaba pequeño, tiernos momentos que vivió junto a su padre Will, y cuando lo acompañaba a programas de televisión.

A través de las redes, sus seguidores aprovecharon para felicitar al cumpleañero y le dejaron sus más sinceros mensajes.

«Feliz cumpleaños a Jaden, es el mejor», «se nota tu orgullo por tu hijo, que amor tan bonito», «que hermoso video, gracias por compartir esos tiernos momentos de tu familia», «los hijos son una bendición», «eres un orgulloso padre, eso es mejor que toda la fama y dinero», «son los mejores, amo a esta familia», «felicidades a tu hijo, soy su fan», y «amé el video, felicitaciones a Jaden», fueron algunos de los mensajes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos