Espectáculos

Will Smith presume el talento oculto de su esposa Jada Pinkett Smith

Will Smith siempre está orgulloso de su familia

Will Smith y Jada Smith Will Smith y Jada Smith

Will Smith es probablemente el hombre más genial de la Tierra y si has seguido su trayectoria en cine y televisión, sabrás que es porque es capaz de hacer prácticamente cualquier tipo de personaje, además de cantar y bailar.

PUBLICIDAD

Pero no sólo Will tiene al público fascinado sino que también su esposa, Jada Pinkett Smith, con quien ha formado una familia llena de carisma y talento. Aunque se sabe que tanto Willow como Jaden han incursionado en el mundo de la música, pocos habían visto el gran talento de Jada para moverse.

Recientemente, el actor compartió un video musical en el que se puede ver a Jada, moviendo sus pies como todo una diosa del baile.   

La pareja ha estado casada desde 1997  Ella es una exitosa actriz con papeles en Gotham, Hawthorne y Madagascar (voz) lo que la ha llevado a su crear propio patrimonio neto reportado de $ 20 millones de dólares. Además, tiene su propio show Red Table Talk, donde entrevista famosos (Jordyn Woods fue una de sus entrevistas más populares).

Will y Jada, son quizá uno de los matrimonios más influyentes de Hollywood y a pesar de estar constantemente rodeados de rumores de infidelidad o de ser acusados de tener extrañas prácticas,  ambos han demostrado amor y apoyo mutuo sobre cualquier cosa, siempre por el bien de sus hijos.

Te recomendamos en video 

Tags

Lo Último