Espectáculos

El increíble talento de Cameron Boyce por el que los fans lo recordarán por siempre

La vida de Cameron Boyce fue corta pero muy significativa

La repentina muerte del actor Cameron Boyce tomó a todos por sorpresa; apenas tenía 20 años y una prometedora carrera por delante.

 

Cameron marcó a toda una generación de niños Disney que lo vieron desde series como «Jessie» hasta cintas como «Los Decendientes» y «Son como niños».

Recomendados

Divertido, carismático y muy talentoso, el joven actor dejó un corto pero poderoso legado en el que dejó claro que estaba hecho para triunfar. Y es que además de la actuación, Cameron poseía un lado artístico muy sensible que desarrolló a través del baile.

Una de las personas que más compartió con él fue  Skai Jackson, su co-protagonista en «Jessie». Skai compartió una serie de videos en las que se ve a Cameron bailando cuando iniciaba en la televisión.

Aunque aún se desconoce la causa de muerte exacta, se sabe que la estrella de Disney Channel se encontraba luchando contra una enfermedad que le provocó una convulsión mientras dormía. en su casa de Los Ángeles, el fin de semana.

«Estoy abrumado por el amor y el apoyo que nuestra familia ha recibido», escribió su padre, Victor Boyce en Twitter. «Ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla que no puedo despertar».dijo.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos