Espectáculos

Brutal: 41 millones de personas están viendo Stranger Things 3, según Netflix

Netflix revela cuántos suscriptores están ahora con Stranger Things 3 y la cifra es impresionante.

Stranger Things 3 tal vez fue lo más interesante que le sucedió a la industria del entretenimiento el pasado fin de semana.

El equipo editorial de FayerWayer nos dedicamos a ver toda la temporada en un maratón. Hubo cosas que amamos, otras que no. Pero parece que no fuimos los únicos que siguieron ese patrón compulsivo de conducta.

En un movimiento poco usual para ellos, la gente de Netflix acaba de revelar públicamente el desempeño de audiencias que siguieron el estreno de Stranger Things 3. Y resulta que fue un éxito brutal de ratings:

Recomendados

Desde el momento de su estreno el pasado 4 de julio de 2019, y hasta la tarde del 8 de julio, un total de 40,7 millones de cuentas han comenzado a ver Stranger Things 3.

Esto representó la imposición de un nuevo récord para la compañía. Ya que según señalan, nunca se había logrado algo así con ninguna otra serie.

Pero tal vez el dato más desconcertante es que de esos 40,7 millones en realidad un total de 18,2 millones ya terminaron por completo la temporada.

Stranger Things 3 se compone de ocho episodios de casi una hora cada uno. Así que verla exige una buena cantidad de tiempo.

Ya supimos qué hicieron este fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos