Espectáculos

Sarah Paulson no estará en la nueva temporada de ‘American Horror Story’

La actriz tiene otros proyectos

Sarah Paulson, una de las actrices favoritas de los fanáticos de American Horror Story, anunció que no aparecerá en la nueva temporada, o al menos no en un rol protagonista.

 

Acorde a lo informado por la revista Variety, Paulson no aparecerá en un papel importante en la novena temporada de la serie de antología de FX, que se titula «American Horror Story: 1984.»

Recomendados

 

Sarah Paulson ha aparecido en las ocho temporadas anteriores de la exitosa serie, Por lo general, en un papel importante. Es posible que Paulson aparezca en un cameo. Hasta la fecha, lo menos que Paulson ha aparecido en cualquier temporada del programa fue en la temporada 1, en la que apareció en solo tres episodios. El pilar principal de la serie, Evan Peters, había dicho previamente que no estará en la temporada 9.

Paulson ha recibido un reconocimiento generalizado por su trabajo en «AHS», al obtener cinco nominaciones a los premios Emmy por sus diversos roles en el programa. Ganó el Emmy a la mejor actriz en una serie limitada por su papel en la primera temporada de «American Crime Story», que fue producida por el maestro de «AHS» Ryan Murphy.

 

20th Century Fox Television, que produce la serie, y los representantes de Paulson se negaron a comentar.

«American Horror Story: 1984» se estrenará el 18 de septiembre. Poco se sabe de la trama o el escenario de esta temporada, con Murphy lanzando un teaser que fue estilizado como una película de los ochenta.

Murphy también había anunciado previamente que Emma Roberts aparecería en la nueva temporada.

 

FX anunció el año pasado que renovó «American Horror Story» para una décima temporada, a pesar de que Murphy salió de su acuerdo con 20th Century Fox para mudarse a Netflix. La serie sigue siendo una de las propiedades más valiosas y aclamadas por la crítica de FX. Se espera que la temporada 10 de la serie salga al aire en 2020.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos