Revelan la enfermedad que mató a Cameron Boyce

La estrella de Disney Channel lidió con ella durante años.

Un reporte del portal de espectáculos TMZ afirma que Cameron Boyce murió tras sufrir un ataque de epilepsia. La información, de carácter extraoficial, surge tras el inesperado fallecimiento de la estrella de Disney Channel, ocurrido este fin de semana, mientras dormía en su hogar.

“Nos dijeron que Cameron había estado lidiando con convulsiones provocadas por su epilepsia”, confirma el medio. Allí también se deja entrever que esta enfermedad afectó durante años al famoso actor, de apenas 20 años.

Más detalles

El informe de TMZ destaca que Cameron Boyce falleció en su casa y no en el hospital, como se reportó en un principio. “Nos informaron que su compañero de cuarto lo encontró inconsciente y cuando llegaron los paramédicos no pudieron revivirlo. Fue declarado muerto en el lugar”, dijeron las fuentes a este medio.

Las autoridades policiales declararon su deceso como muerte natural, debido a su padecimiento. Sin embargo, aún no se ha emitido oficialmente el reporte sobre lo ocurrido la noche del pasado sábado 6 de julio.

Conmovidos

Las expresiones de amor conmovieron a los familiares del protagonista de Los Descendientes. Víctor Boyce agradeció en su cuenta Twitter el apoyo recibido, no solo de los seguidores de su hijo, sino también de muchos de sus compañeros de trabajo.

Uno de los mensajes más conmovedores fue de Salma Hayek. La actriz mexicana trabajó con Cameron en la película Son como Niños. “Su alegría vivirá en nuestros corazones, mi corazón está con toda su adorada familia”, escribió en su Instagram.

Te recomendamos en video