La curiosa comparación de Daniela Ospina con dos exreinas

Todo por una foto con otras dos famosas.

La modelo posó entre dos de la mujeres más bellas de Colombia, y generó todo tipo de comentarios.

La curiosa comparación de Daniela Ospina con dos exreinas

Daniela estuvo junto a algunas de las mujeres más bellas de la farándula colombiana, en uno de los paraísos más deseables del país, Isla Rosada. Como era de esperarse las modelos aprovecharon y se hicieron algunas imágenes.

La curiosa comparación de Daniela Ospina con dos exreinas:

La empresaria estuvo acompañada de dos de las mujeres, que en su momento, se llevaron la corona como mujer más bella. Entre Ariadna Gutiérrez y Carolina Cruz, la mamá de Salomé se robó la atención de cientos de seguidores.

Y es que a propósito de la instantánea Daniela escribió en su caption una sugerencia para saber como los internautas la describen.

"Reina, Ariadna Gutierrez
Virreina, Carolina Cruz
Y yo… ¿?

Gracias por su compañía , maravillosas mujeres", escribió Daniela.

 

De inmediato, muchos usuarios de la red social le respondieron a Daniela que tiene madera para ir por su propia corona. Incluso, algunos llegaron a comparar el compañero de la exdeportista con la de las dos exreinas.

Pero, lo que más se robó la atención fue un comentario en donde exaltaron que la paisa dejó sus títulos para dedicarse a su hija; el gesto fue aplaudido por cientos de usuarios de la red social. Ahora, pese a que Daniela no cuenta con una corona, tiene la admiración de cientos de colombianos.

"Tú tenías todo para ser Reina , la estatura el porte la cara hermosa y el cuerpo, pero preferiste la mejor profesión de todas la de ser mamá", "Sin corona pero reina", "La belleza de la Mujer Colombiana representada en estas hermosas reinas ", escribieron algunos internautas.

Hasta sus compañeras de fotografía halagaron a la empresaria por su belleza.

"Re-contra- reina", "Tú la reina más divina", comentaron las modelos.

te mostramos en video: