Karol G conquista al hijo de Pablo Escobar en Instagram

La cantante colombiana causó revuelo con su último post

La exuberante Karol G encendió las redes sociales con un video, donde luce un ceñido traje negro. Los fanáticos no tardaron en comentar la publicación, a la que el hijo del narcotraficante Pablo Escobar tampoco fue ajeno.

Juan Pablo Escobar Henao le regaló una rosa por Instagram a la cantante colombiana y no pasó desapercibido. Algunos seguidores de Karol G destacaron el gesto y llamaron la atención a su novio Anuel AA.

View this post on Instagram

Paris ✨✨✨✨🗼

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Polémico

“Te hemos pillado, el hijo de Pablo Escobar encantado con la belleza de @karolg la reina del bebecito @anuel_2blea”, escribió uno de los fanáticos a Juan Pablo Gaviria Henao.

El hijo del polémico narcotraficante es un reconocido escritor y conferencista. Ha basado su obra en la vida de su padre, entre sus libros más destacados están Pecados de mi padre y Escobar al Descubierto.

Escobar Henao, de 42 años, además es arquitecto y diseñador industrial. Nacido del matrimonio de Pablo Escobar y Victoria Eugenia Henao.

Espontánea

Durante el corto video, la reguetonera muestra sus atributos con su habitual espontaneidad. El post, que compartió desde París, supera los cinco millones de reproducciones y tiene miles de comentarios.

Según el diario La República, en el clip Karol G se alista para que le tomen una foto; pero le advierten que se trata de un video. Por lo que decide modelar su atuendo, para salirse al paso al pequeño blooper que protagonizó.

View this post on Instagram

@mtvmiaw 🌸

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Te recomendamos en video