Espectáculos

Esta fue la reacción de Jennifer Aniston al divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Un amigo de la actriz reveló qué fue lo que dijo ante el divorcio de su exesposo

Hace unos meses Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron, pero hasta ahora se conoce cuál fue la reacción de Jennifer Aniston ante este hecho.

Un amigo de Jennifer Aniston, quien fue esposa de Brad Pitt, reveló a medios estadounidenses cuál fue su respuesta ante la noticia de divorcio.

“Es su karma”, fue lo que la protagonista de la recordada serie Friends dijo cuando se enteró de la separación de su exesposo, según reveló un amigo íntimo.

Recomendados

“De alguna manera, sintió cierto placer cuando se enteró de que se habían separado. Siempre sintió que algo les iba a pasar. Nunca pensó que Angelina fuera realmente la mujer con la que Brad estaría toda su vida. Siempre sintió que Angelina era demasiado compleja para él. Después de todo, Brad es un hombre muy simple”, agregó la fuente a los medios estadounidenses.

Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron en julio del 2000, pero el 7 de enero del 2005 anunciaron su divorcio, tras el nuevo romance del actor con Angelina Jolie, a quien conoció mientras grababan la película Sr. y Sra. Smith.

Esto fue doloroso para la actriz, quien deseaba enfocarse en su vida matrimonial tras dejar de grabar la serie Friends. Sin embargo, salió adelante y sigue triunfando en Hollywood.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos