Medios afirman que Jaden Smith podría convertirse en el príncipe Eric de 'La Sirenita'

La película ha generado controversia por la elección de Halle Bailey como Ariel

La controversia en torno a la versión Live-Action de La Sirenita, debido a la elección de Halle Bailey como Ariel, no bastó Ahora circulan rumores de sobre la participación Jaden Smith para interpretar al príncipe Eric, lo cual desatado toda una polémica entre los fanáticos de la película.

Luego de que los seguidores de Disney confrontaran sus opiniones sobre la actriz de origen afroamericano para interpretar al personaje clásico conocido por su característica cabellera roja, La Sirenita es la película más comentada del momento. Nuevas críticas se hicieron escuchar cuando diversos medios afirmaron que el actor que encarnara el papel del príncipe Eric será  el polémico hijo de Will Smith.

Jaden Smith no ha confirmado la información

Jaden se ha mantenido alejado de la actuación durante un tiempo y muchos creen que sería ideal que su retorno fuera con Disney interpretando a un príncipe.

La información la ofreció el portal especializado en cine  Global Grind, sin embargo, no ha sido confirmada.

La fuerte crisis que habría atravesado Angelina Jolie al enterarse que Shiloh quería ser un chico

Los padres pueden lograr aceptar a sus hijos tal y como son y la actriz lo demostró

Jaden tampoco ha reaccionado, aunque se ha mostrado muy activo en redes sociales mostrando su nuevo material musical.

Las reacciones no han sido las más positivas respecto a la idea de ver a Jaden en el papel, auqnue sus fans más fieles aseguran que sería el mejor Eric.

Además, las críticas sobre que sean actores afroamericanos los que representen los papeles principales en La Sirenita se incrementan cada vez más frente a este rumor.

Te mostramos en video: