Espectáculos

“Les encanta el show”: Ignacia Michelson provoca molestia tras anunciar su reconciliación con Sargento Rap

La modelo dio a conocer la noticia a cuatro días de hacer público su quiebre

El viernes pasado, Ignacia Michelson confirmó su quiebre con Sargento Rap, luego de meses de relación. La modelo dio a conocer la noticia el mismo día en que reveló que había perdido a su bebé, a través de una sentida publicación en redes sociales.

«Creo que afrontamos nuestro dolor de forma diferente, pero si alguien me pregunta, no puedo mentir. Te necesito mas que nunca», escribió en Instagram, dando cuenta de su separación.

Posteriormente, publicó un descargo en el que arremetió en contra de los ‘haters’ que la acusaron en reiteradas ocasiones de inventar toda la situación para ganar fama. Se trata de un irónico mensaje, en el que les dio la razón a todos los que no creyeron en su relación y tampoco en su embarazo.

Recomendados

«Tienes razón, nunca estuvimos enamorados, jamas tuvimos amor ni a primera ni a segunda vista, muchísimo menos planear desde las vacaciones de presupuesto limitado hasta las visitas de nuestros hijos con sus hijos en la casa del lago.
Qué mejor actuar como el hombre y la mujer que cualquier adolescente rebelde quisiera tener e inventar un embarazo para crear polémica generando publicidad…», fue parte de lo que escribió.

Ahora, la modelo volvió a sorprender con una nueva publicación. Y es que a cuatro días de anunciar su ruptura amorosa, Ignacia Michelson se reconcilió con Sargento Rap. Así lo demostró a través de la misma red social, en la que compartió un registro junto al músico a quien conoció dentro del reality Resistiré, de Mega.

«Qué puedo decir… Eres mi superhéroe , nunca te vi tan vulnerable como esa vez. Sacaste fuerzas donde no tenías para dármelas y juntos saldremos de esta. Ya con esto podemos con todo. Que la gente siga criticando, se me olvidan que son doctores y especialistas en nuestra situación . Nosotros volviéndonos más fuerte para cuando baje luisin. Contigo hasta el fin del mundo», escribió junto a la imagen.

Sin embargo, la noticia no le cayó bien a todo el mundo y así quedó demostrado en los incrédulos comentarios que recibieron. «¿Y volvieron? Les encanta el show. Porfa date cuenta que ese mino es un psicópata», dijo una persona con evidente molestia. «Que relación mas tóxica wn, hacen medio show y después vuelven (sic)», expresó otra. «Cuándo terminará este capítulo de la rosa de Guadalupe?? JAJAJA», cuestionó otro seguidor.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos