Dos hermanos ecuatorianos que destacan en el maquillaje y son preferidos por los famosos

Julio César y Nicole Cevallos trabajan en equipo para hacer las producciones de los rostros más conocidos del país. Ellos buscan hacerles lucir con una imagen de calidad.

Dayanara Peralta, Érika Vélez, Shany Nadán, Carolina Jaume, Virginia Limongi, Michela Pincay, Flor María Palomeque y otras personalidades del mundo artístico del país tienen algo en común, y es precisamente que ponen su imagen en manos de los mejores maquillistas y estilistas.

Entre este exclusivo y selecto grupo de Make Up Artists destaca una pareja de hermanos guayaquileños: Julio César y Nicole Cevallos.

Ellos dieron vida a su emprendimiento familiar Studio EC en el que los dos son protagonistas de las brochas, las paletas de colores, los blush, labiales, y cepillos.

Julio, de 25 años, cuenta que cada uno tenía claro la carrera que iba a estudiar después de salir del colegio pero siempre fueron encantados, desde niños por el tema del maquillaje. Luego él empezó a estudiar fotografía y trabajaba con un amigo en el medio artístico, ahí fue involucrándose en las producciones con los famosos.

A la par, Nicole, de 22 años, había empezado a estudiar maquillaje con Priscila Rendón, una de las maquillistas profesionales más destacadas del país, quien le inculcó el amor y el gusto por el maquillaje y le enseñó todas sus técnicas.

Y así fue cómo los hermanos Cevallos iniciaron un trabajo de calidad en equipo, Julito se especializó en peinados y Nico (como los conocen en el medio) perfeccionó su destreza en el maquillaje. Priscila se ha apoyado en su trabajo y a veces los lleva a sus producciones, donde se codean con todos los personajes de pantalla.

Recientemente colaboraron en una producción de un comercial de televisión de la famosa youtuber mexicana Yuya.

Según Nicole, ellos tienen su estilo y siempre prefieren lo más cercano a lo natural con detalles propios que sobresalen en sus creaciones de peinado y maquillaje. Asímismo, Julio cuenta que recuerda cuando aprendió a hacer el peinado de las ondas de agua para Gabriela Pazmiño y fue de tanto agrado que lo repitió en varias ocasiones.

Maquíllate con ellos

Sin embargo, ellos tienen su propio estudio y también trabajan a domicilio. Con la misma recomendación de sus amigos tratan de darse el tiempo para atender todas las peticiones.

Maquillarse y peinarse con los hermanitos Cevallos es muy accesible. Ellos siempre responden a través de sus cuentas en redes sociales y destacan que trabajan con productos calidad que es la garantía de que su trabajo perdure en los eventos sociales así como producciones de sus clientes.

“Como saben las cámaras lo captan todo así que siempre pensamos que nuestros clientes tienen que verse regios así sea al descuido”, señala Julio.

Studio.ec

Junto a ellos hicimos dos producciones de nuestra revista Nueva Mujer y se aprecia la predisposición así como la calidad en cada uno de los detalles de su trabajo. Pueden seguirlos en su cuenta de Instagram y ver sus hermosos tutoriales de maquillaje.

Los colores de labiales que resaltarán la belleza de las morenas este verano

Descubre los colores de verano que te ayudarán a resaltar tus labios para transformar tu look.