Espectáculos

Critican a Jason Momoa por perder su musculoso cuerpo

El actor estuvo de vacaciones con su familia en Italia

Jason Momoa, estrella de cine y el hombre ideal de muchas, muchas de nuestras lectoras, fue fotografiado recientemente descansando de vacaciones con su esposa, la hermosa Lisa Bonet.

Las fotografías llegaron hasta las redes sociales, donde las personas tuvieron algunas opiniones negativas con el aspecto actual del actor.

 

Recomendados

Resulta que la gente espera que los actores se vean exactamente como lo hacen en la pantalla, incluso cuando están de vacaciones con sus familias, y varios comentaristas sintieron la necesidad de señalar que Jason Momoa no tenía sus famosos músculos.

https://twitter.com/dfretter_/status/1148289057484443648?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1148289057484443648&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.menshealth.com%2Fentertainment%2Fa28336694%2Fjason-momoa-dad-bod-body-shaming%2F

 

Entre los comentarios, alegremente hicieron bromas a expensas de Momoa, uno de los menos ofensivos simplemente dijo: «Me parece que no tiene el mismo cuerpo musculoso que exhibió en Aquaman».

Otros decían que tenía un cuerpo como el de un papá sexy, mientras que los más arriesgados dijeron que se veía gordo.

 

¿No es lógico pensar que alguien cuyo trabajo consiste, al menos en parte, en entrenamiento intensivo y dieta para interpretar a un superhéroe, podría disfrutar tomando un descanso?

 

Desde entonces, los fanáticos se han unido a la defensa del actor, lo que demuestra el punto increíblemente válido de que incluso sin su cuerpazo, Momoa todavía está en mucho mejor estado que muchos de nosotros.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos