Espectáculos

¿Con quién se casó Yolanda Andrade? Ellas han sido sus conquistas

Todavía no ha revelado el nombre de su esposa

La conductora Yolanda Andrade fue abordada por la prensa y confirmó que se casó con una famosa mujer, viviendo un momento inolvidable.

“Sí, fue un momento muy padre que viví con una persona, nos casamos simbólicamente pero no puedo decir quién es esa persona, yo no, no puedo hablar de ella porque es una figura pública, es muy famosa”, expresó durante un contacto con la prensa transmitido por el programa Hoy de Televisa.

Ofreció más detalles de la boda que se celebró fuera de México: “Me casé en Amsterdam, me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico muy bonito”.

Recomendados

Con quién se casó Yolanda Andrade

Andrade insistió en que no revelará el nombre de la mujer con quien se casó simbólicamente: “Estábamos las dos en una etapa muy enamoradas, si ella me autoriza a decirlo pues algún día y creo que hay fotos de la boda y videos”.

Aunque no sabemos el nombre de la mujer con la que contrajo nupcias, Yolanda ha tenido varias pareja con las que ha compartido momentos importantes.

Yolanda Andrade tuvo un romance con la cantante Melissa Galindo, aunque todo termino hace casi un año, quedando en buenos términos las dos.

Así mismo, en un reciente programa de Montse&Joe, Andrade bromeó con que había sido novia de la actriz argentina Lorena Meritano.

También generó mucha polémica en abril un beso entre la actriz Sherlyn y Yolanda, que se dieron por el Día Internacional del Beso.

De resto, la conductora se ha encargado de mantener bien en privado su vida personal y amorosa.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos