Espectáculos

Razones por las que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son la pareja ideal

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son ideales el uno para el otro.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

La pareja de mexicanos —Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez—  ha conquistado al público nacional y también al internacional. Su talento, y carisma han conseguido crear una legión de fans que los apoyan en todo momento.

Aunque son muy discretos con su noviazgo, y jamás han subido una fotografía juntos, su romance ha conquistado al público. Se apoyan en todo momento, y se mandan pícaros mensajes a través de redes sociales enterneciendo a sus admiradores.

Asimismo, constantemente presumen publicaciones en los mismos lugares. Y aunque no aparecen en la misma postal, es demasiado evidente que les encanta vacacionar juntos.

Recomendados

Recientemente viajaron a Venecia en un romántico viaje. De esa forma callaron a quienes decían que su relación había llegado al fin. Carlos Rivera y Cynthia son ideales el uno para el otro.

1.- Ambos tienen una voz espectacular.

Aunque ella ha concentrado su atención a otros ámbitos, es un hecho que su voz es increíble. Mientras tanto, Carlos Rivera sigue dominando los escenarios.

2.- Su carisma los ha llevado muy lejos. 

Los dos son muy amables, graciosos y conectan con el público inmediatamente.

3.- Jamás se han visto envueltos en un escándalo. 

Son muy tranquilos, se mantienen alejados de la polémica, les gusta tener un perfil bajo cuando se habla de su vida personal.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos