Espectáculos

FOTOS: el increíble antes y después de Rihanna

La cantante de Barbado ha hecho un cambio impresionante

Rihanna tiene un largo recorrido en la música, su talento la ha llevado a experimentar con diversos ritmos y estilos, lo cual, a su vez, la ha impulsado a transformar su look una y otra vez.

Esto sumado a los cambios naturales del pasar de los años nos deja un antes y después impresionante para una de las cantantes de pop más famosas del mundo.

Rihanna ha experimentado cientos de estilos

Recomendados

Los inicios de Rihanna en la música son de cuando ella tan solo tenía 16 años, edad a la que se mudó de su natal Barbados a los Estados Unidos en busca de desarrollar su carrera con apoyo del productor Evan Rogers, quien la descubrió en la isla.

Rihanna pasó de ser una chica tierna a una mujer imponente con éxito en la música y empresaria dueña de su propia línea de ropa.

Los looks han pasado por cambios de cortes y color de cabello hasta un poco de aumento de peso que luce con orgullo.

Rihanna fue descubierta por Evan Rogers. Mientras él y su esposa estaban en Barbados de vacaciones, la joven había formado un grupo musical con otras dos chicas de su escuela y lograron una audición con Rogers. El mismo productor dijo que: “el momento en que Rihanna entró a la habitación, fue como si las otras dos chicas no existiesen”.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos