Espectáculos

Adamari López presume sus curvas en este hermoso traje de baño

La conductora lució más hermosa que nunca

Adamari López no teme en lucir sus curvas, y esta vez las ha presumido en un hermoso traje de baño durante un día de playa en familia con su pareja Toni Costa y su hija Alaïa.

PUBLICIDAD

La imagen de la hermosa familia fue compartida a través del Instagram de Telemundo, donde se ve a Adamari más hermosa que nunca, luciendo un traje de baño en color negro, y sobre él lleva un vestido transparente playero.

La conductora además no temió en mostrar sus celulitis, algo que aplaudieron sus seguidores.

“Qué hermosa, eres un ejemplo a seguir, que no te importe lo que los demás opinen de ti”, “todo en ti es perfecto Ada, eres nuestro ejemplo”, “gracias Ada por darnos más seguridad a las que no tenemos un cuerpo perfecto”, “eres la voz de muchas mujeres que somos inseguras y tememos ponernos un traje de baño”, fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Adamari ha sido muy criticada por sus looks en el programa Un Nuevo Día. Sin embargo, en los últimos días sus atuendos ha encantado a sus seguidores.

Hace poco lució un impactante vestido negro que la hizo lucir más estilizada que nunca y fue del agrado de quienes la admiran.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último