Espectáculos

VIDEO: Jennifer López reaparece llorando y Alex Rodríguez la consuela con este adorable gesto

Todas queremos un novio así.

Aunque siempre haya rumores de separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez, no cabe duda que ambos sostienen una sólida relación y que se apoyan mutuamente en los mejores y peores momentos de sus vidas y carreras artísticas.

La intérprete de El Anillo se encuentra actualmente de gira con el tour It’s my party y este fin de semana compartió un nuevo capítulo de su diario de conciertos, en el que mostró un lado de sí que no muchos fanáticos han visto.

Recomendados

Mientras que J.Lo se muestra radiante y exitosa, ha habido momentos en la gira que la terminaron quebrando hasta las lágrimas.

En la grabación, la mamá de Max y Emme cuenta que durante una de las presentaciones, se golpeó sin querer el rostro con el micrófono hasta sangrar. Se lo cuenta a su prometido Alex Rodríguez  y a todo su equipo de trabajo en el backstage.

Pero justo en ese momento sale un dulce Rodríguez con un adorable gesto para consolar y animar a su novia.

Las palabras de Alex Rodríguez a Jennifer López para consolarla

“Fue el mejor espectáculo que he visto hasta ahora”, le dice a J.Lo y a los bailarines mientras abraza a su novia. Puedes verlo en el video a partir del minuto 5:40.

“¡Es sábado por la noche en Las Vegas y ustedes hicieron lo mejor! Y demostraron que eres una campeona, baby. Cada vez que veo el show siguen mejorando y mejorando y mejorando”, agregó el ex pelotero y empresario.

López, sin embargo, no pudo deshacerse de sus sentimientos y comenzó a llorar cuando se quedó a solas con su novio. “No estoy feliz conmigo misma”, le dijo a Alex.

“No ves lo buena que eres. Realmente no tienes idea”, le dice Rodríguez mientras se quiebra. Rodríguez continúa consolando a López, diciéndole: “Baby, nadie está mirando los pasos (de baile). La gente está mirando lo hermosa que te ves y lo bien que suenas”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos