FOTOS: El increíble parecido entre Gabriel Soto y su hija mayor Elissa

Los admiradores afirman que son idénticos.

Este fin de semana se celebró la primera comunión de la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Elissa, marcando el primer encuentro cercano entre sus padres después de su divorcio. De hecho, sorprendieron a todos posando juntos como familia para las fotos.

“Mi amor Elissa una vez más estoy tan orgullosa y agradecida con Dios por permitirme ser tu mamá y acompañarte a cada paso que das, siempre de la mano. Te amo” fue el amoroso mensaje que le dedicó Geraldine a su hija en Instagram luego del acto religioso.

Así mismo, su padre Gabriel compartió una imagen de la niña junto a la Virgen de Guadalupe. “Estoy tan feliz y tan orgulloso de ti hija mía. Hoy es un día que marca tu vida ya que has hecho tu primera comunión. Te amo con toda mi alma”, escribió en su Instagram.

Reacciones ante la primera comunión de la hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

La pareja de padres y la niña recibieron cientos de comentarios de felicitación, admirando la belleza del momento familiar.

“Geraldine marcando tendencia con el outfit al no usar el vestido tradicional, quedó bella y Elissa me encanta”, escribió el usuario @pattyayala4856.

Pero otros simplemente resaltaron el gran parecido de Elissa con su padre Gabriel. “Se parece tanto físicamente a Gabriel”, señaló @wendy_gabrie.

“Hermosa la niña y se parece a su papá”, manifestó @silvianell.

“Si no le prestas mucha atención a la coleta de la hija mayor, se parece mucho a su papá”, acotó @elena_jmzc.

Lo más importante en este caso, es que a pesar del divorcio y su polémica relación con Irina Baeva, Gabriel Soto sigue estando presente en la crianza de sus hijas.

Te recomendamos en video: