Publican el nuevo tráiler de "Mulán", sin mushu, pero con mucha acción

El clásico de animación de 1998 que volverá a la gran pantalla con personajes reales el próximo 27 de marzo del 2020.

Disney no para su producción de películas y de versionar antiguas películas animadas con personajes reales, de carne y hueso. Recientemente, dio a conocer el primer tráiler oficial de “Mulán”, nuevo film que llegará a las salas de cine en el próximo 2020.

El clásico de animación de 1998 que volverá a la gran pantalla con personajes reales el próximo 27 de marzo del 2020.

En esta oportunidad, la Mulán de carne y hueso será protagonizada por Yifei Liu. La película busca representar fielmente la historia planteada por el film de animación, y aunque tendrá un increíble parecido por personajes y por la representación de la dinastía China, todo apunta a que no tendrá toques de musical, y será más bien bélica.

"Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo.”, dice el video del tráiler oficial y presentado al público.

“Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se la prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida y un padre orgulloso. Silencio, sereno, elegante, disciplina, estas son las cualidades que vemos en una buena esposa. Estas son las cualidades que vemos en Mulán”, dice una mujer en el tráiler.

La película promete mucha acción y batallas. Se puede comprobar que la protagonista demostrará sus dotes en más de una escena sobre el conocimiento de las artes marciales y el uso de las armas, en especial, la espada.

Mulán será la sexta película de Disney que llegue a los cines con personajes de carne y hueso tras El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Dumbo, Aladdin y la más reciente, El rey León.

5 veces en las que Disney ha roto estereotipos con sus versiones live-action

Disney ha sorprendido a todos con las adaptaciones live-action de sus clásicos

Te recomendamos en video: